Britney Spears estrenará canción con su hermana Jamie

El sencillo se llama "Chillin With You"

El octavo disco de estudio de la Princesa del Pop, Britney Jean, que estará disponible a partir del 3 de diciembre, será un álbum muy íntimo y familiar que además incluye un sencillo con su hermana pequeña Jamie Lynn Spears, llamado Chillin’ With You.

La cantante está muy ilusionada por el hecho de que su hermana vaya a participar en su disco y ha publicado: “Muuuuuuy emocionada de tener a mi bebé @jamielynnspears en el álbum.

Además, Britney Spears ha anunció que el próximo 22 de diciembre se emitirá un documental llamado "I am Britney Jean" en el que podremos saber todo sobre su vida. Durará 90 minutos y podremos verla en varias de sus facetas, entre ellas la de madre.

Según E!, la grabación “ofrecerá una mirada íntima en torno a una de las estrellas pop más sobre expuestas, quien al tiempo que se enfrenta a uno de sus mayores desafíos también hace videos, atiende a la prensa y explora su faceta como madre". También veremos material con declaraciones de la cantante respecto a su vida personal y profesional.