Justin Bieber más pólemico que nunca

Justin Bieber es arrestado por estar bajo los efectos del alcohol y drogas ilícitas.

Justin Bieber más pólemico que nunca

El cantante juvenil Justin Bieber, inició el 2014 cargado de pólemica. Desde hace días los medios vienen recogiendo declaraciones de personas cercanas al cantante que afirman que su familia y amigos están intentando obligarle a ingresar en rehabilitación, e incluso su madre ha pedido a los seguidores del artista que recen por él.

 Alguien del entorno de Selena Gomez ha filtrado a la web Radaronline los últimos mensajes que se han cruzado ella y su exnovio, en los que el cantante le pide que vuelva con él y ella se niega, acusándolo de mentiroso, infiel y drogadicto.
 
A continuación, Justin le envía una foto de su pene erecto diciéndole "No me digas que no echas de menos esto", a lo que ella contesta "Estás enfermo. Tienes que escuchar a Scooter (Braun, el mánager de Bieber) e ir a rehabilitación."


Además, durante el intercambio de mensajes, Selena afirma que la droga que la policía encontró en el domicilio del cantante pertenecía a él y no a su amigo Lil' Za, que fue arrestado por posesión, y que debería ser él quien fuera a la cárcel. La conversación termina cuando el cantante le responde a Selena Gomez: "¡J*DETE! J*dete tú, que se j*da Scooter y que se jodan todos, ¡ya estoy harto! Solo eres famosa por mí, todo el mundo lo sabe. Vete a f*llarte a otro y aleja tu c*ño sin talento de mí."

Como si no fuera poco, este jueves la policía de Miami detuvo a Justin Bieber por conducir a alta velocidad y bajo los efectos de alguna sustancia. El canadiense iba en un Lamborghini alquilado y parece ser que estaba haciendo una carrera ilegal. El cantante fue llevado a prisión, sin embargo salió el mismo día tras pagar una fianza de $2500 dólares.