Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte cantarán el tema oficial del mundial Brasil 2014

Bajo el título We Are One (Ole Ola), los artistas llenarán de mucho más ritmo el mundial.

Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte cantarán el tema oficial del mundial Brasil 2014

Nuevamente el sabor latino se impone en uno de los eventos más importantes del mundo: La Copa Mundial Brasil 2014. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y Sony Music confirmaron recientemente que la canción oficial del evento deportivo de este año será interpretada por nada más y nada menos que Jennifer López , Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.


Bajo el título We Are One (Ole Ola), los artistas llenarán de mucho más ritmo el mundial que ya cuenta con un escenario bastante colorido.
“Después del éxito del Waka Waka (This Time for Africa) de Shakira en la Copa Mundial de 2010, esta nueva canción, coproducida por Pitbull, traerá la pasión de Brasil al mundo cuando sea lanzada por Sony Music este año”, expresó la FIFA en un comunicado.


“Me honra unirme a Jennifer López y Claudia Leitte en la Copa Mundial FIFA para unir al mundo”, expresó Pitbull. “Realmente creo que este gran deporte y el poder de la música ayudarán a unirnos, porque somos mejores cuando somos uno”.