Regresa Belinda en companía de Pitbull

I Love You, Te Quiero es el nombre de su nuevo sencillo.

Regresa Belinda en companía de Pitbull

Los fans del rapero latino más famoso del momento tienen que estar encantados de la vida, porque en estos días tenemos a Pitbull hasta en la sopa: el músico ha remezclado el Dark Horse de Katy Perry, participa en el nuevo single de Enrique Iglesias, I'm a freak, y también ha colaborado con Belinda en su nuevo sencillo, I love you...te quiero.

No es la primera vez que los caminos de ambos se cruzan: hace unos años grabaron el dueto Egoísta, que fue todo un éxito. Esta nueva colaboración surgió casi por accidente, como explicó la cantante en una entrevista: ""Yo había trabajado con Pitbull en mi disco pasado, 'Carpe Diem'. Empecé a trabajar con Vein, que es su productor, y me puso una canción que me encantó.

Le dije: 'Por favor, quiero esa canción, me encanta'. Y él me dijo: 'No, de ninguna manera, esa canción es de Pitbull'. Entonces hablé con él y me dijo: 'Si quieres, hagámoslo juntos'. Imagínate, me volví loca. Empecé a trabajar en la canción, la cambiamos muchísimo, y quedó 'I Love You, Te Quiero', donde también canta él"