The Wanted explica el motivo de su separación

Max George y Nathan Sykes están decididos a lanzarse como solistas.

The Wanted explica el motivo de su separación

Hace unos días, los fans de The Wanted sufrieron un duro golpe al enterarse de que la banda había decidido separarse, al menos por un tiempo, y la pregunta que todos se han estado haciendo desde entonces ha sido: ¿por qué? Si bien es cierto que el grupo no ha logrado alcanzar el nivel estratosférico de éxito de sus rivales One Direction, lo cierto es que su carrera continuaba abriéndose paso poco a poco, incluso en el mercado más difícil de todos, el estadounidense, por lo que esta ruptura ha sido totalmente inesperada.


El encargado de aclarar los motivos de esta separación ha sido Max George, quien en declaraciones al diario The Sun ha reconocido que las fricciones entre los miembros de la banda comenzaron cuando él y Nathan Sykes expresaron su deseo de lanzarse en solitario: "Hubo mucha tensión durante el año pasado, nuestras vidas personales nos han alejado. Antes éramos como hermanos, pero de pronto todo cambió. Nuestro manager nos preguntó quiénes de nosotros queríamos probar en solitario después de la gira, y Nathan y yo dijimos que teníamos ambición. Aunque no le guste a los otros chicos del grupo, tengo que vivir mi vida".


Y ¿cuáles son, entonces, los planes del resto de los integrantes ahora que la aventura de The Wanted se ha acabado?: De momento, asegurarse de que su última gira juntos sea la mejor de todas, y después "Siva se concentrará en su carrera de modelo, Tom seguirá como DJ, Jay tiene planes de convertirse en presentador de radio o televisión y Nathan, como yo, lo intentaré solista. Además, estoy decidido a convertirme en actor."