Justin Bieber graba sus nuevos temas drogado

El cantante se encierra en el estudio con cantidades obscenas de marihuana.

Justin Bieber graba sus nuevos temas drogado

Justin Bieber continúa proporcionando motivos para preocuparse a sus fans y seres cercanos, y es que desde hace unos meses la vida del canadiense se ha convertido en una espiral descendente que podría terminar en lo más bajo. Recientemente, Justin se mudó a Atlanta, alejándose de su mánager y su equipo, con la intención de codearse con sus raperos favoritos y grabar un disco de hip hop, pero diversas fuentes cercanas han revelado a TMZ que la situación está fuera de control.

Al parecer, al no tener compromisos laborales con los que cumplir ni a nadie que le vigile, el cantante lleva una vida de lo más insana, fumando cantidades ingentes de marihuana y mezclando alcohol con codeína y prometazina. Quienes le acompañan en esta nueva "aventura" aseguran que Bieber no sale jamás de casa y que la grabación está siendo complicada porque nunca está sobrio.

Las mismas fuentes comentan que el artista ha cortado con sus viejos amigos, aquellos que están tratando de que ingrese en rehabilitación. ¡Qué desastre!