Coldplay y Jessie J estrenan canciones inéditas

Midnight,y Magic son los nuevos temas de Coldplay.

Coldplay y Jessie J estrenan canciones inéditas

Coldplay ha pasado por el ITunes Festival de Austin (Texas, Estados Unidos). Un concierto con sorpresa ya que la banda tocó en directo cuatro de las canciones que vamos a encontrar en Ghost stories, su sexto álbum de estudio que saldrá a la venta el 19 de mayo.

Los asistentes pudieron escuchar el primer tema que sacaron, Midnight, y Magic, el primer single oficial del disco. Tras tocarlo Chris Martin dijo: “ha sido la primera vez que la hemos interpretado y estoy feliz de que haya sido con ustedes”.

Hubo, además, otros dos temas hasta entonces desconocidos de su álbum aún inédito, Always in my head y Another’s arms. Todas ellas forman parte de un disco que, como ya avanzó la banda, contará con 9 canciones. Al paso que llevan, ya conocemos cuatro, les quedará poca novedad por mostrar.

Otra artista que ha elegido el directo para presentar temas nuevos ha sido Jessie J. Durante su concierto en el Rock Wood de Nueva York cantó You don’t really know me, una canción sobre lo abrumada que se siente con la fama. De hecho, presentó el tema diciendo que “la fama te hace creer que debes estar feliz en todo momento y la gente quiere que seas perfecta todo el rato y a veces no te quieres tomar una foto con alguien o no quieres tener una conversación”. Está claro que Jessie todavía no tiene bien asumido su éxito.