Instagram cierra la cuenta de Rihanna

La cantante de Barbados se negó a retirar sus fotografías completamente desnuda.

Instagram cierra la cuenta de Rihanna

 En los últimos dos años Rihanna ha sido más noticia por las imágenes subidas de tono que iba publicando en su perfil oficial de Instagram que por su música. Pero la política sobre la desnudez de esta red social ha provocado el cierre (ya veremos si temporal o definitivo) de su cuenta.

La cantante de Barbados se negó a retirar las fotografías en las que aparecía completamente desnuda para la revista Lui.
Sin embargo, sorprende que la cantante haya permitido que se bloquee su cuenta cuando esas mismas fotos las había publicado en Twitter.

El caso es que Rihanna parece estar dando un cambio de rumbo personal y profesional. Según informa Complex Music, tras la publicación de un nuevo álbum de estudio, que podría ser anunciado más pronto de lo que nos pensamos, la intérprete cambiará de sello discográfico pasando de Def Jam (Universal) a Roc Nation. Es decir, de la antigua compañía de su padrino Jay-Z a la actual compañía de su padrino Jay-Z quién ya la representaba a nivel de manager desde 2010.