Pharrell se inspira con las mujeres

El cantante de Happy escribe una carta de amor para ellas y la publica en forma de vídeo.

 Está claro que la mujer es una gran fuente de inspiración para Pharrell Williams. De hecho, decidió llamar a su último trabajo G.I.R.L. Ahora escribe una carta de amor, a esas mujeres, en la que explica por qué decidió titular así el álbum.

Pharrell vive uno de sus mejores momentos profesionales y prueba de esto han sido los Billboard Awards en los que recibió cuatro estatuillas convirtiéndose en uno de los grandes triunfadores de la noche junto a Justin Timberlake, que se llevó siete.


Sobre las escenas del making of del vídeo de Marilyn Monroe, se le escucha leer las líneas de esa declaración en la que dice cosas como “titulé mi álbum como ustedes porque me inspiran…Siempre están en mi mente cuando hago música. Quiero que la amen porqué la creé para ustedes. Espero que las haga sentir bien. Espero que las haga bailar. Espero que las haga felices”. 

Publico el vídeo en las redes sociales con una dedicatoria, “a todas las seguras y hermosas mujeres de allá afuera, ustedes me inspiran. Aquí está mi carta de amor para ustedes…#DearGIRL”.