Agarran a Zayn Malick y Louis Tomlinson fumando marihuana

Un vídeo privado se filtro en la red

Agarran a Zayn Malick y Louis Tomlinson fumando marihuana

  Cuando eres un fenómeno teen adorado por millones de niñas y adolescentes, tienes la enorme responsabilidad de ser un modelo de buena conducta para todas esas mentes jóvenes e impresionables. Pero parece ser que, al igual que Justin Bieber y Miley Cyrus, los chicos de One Direction se han cansado de interpretar ese papel.

Resulta que el Daily Mail ha obtenido un vídeo privado de la banda en el que podemos ver a Zayn Malick y Louis Tomlinson en un carro fumando lo que parece ser un puro de marihuana y bromeando sobre las drogas: "Así que abandonamos Perú. Puro encendido. ¡Días felices!". También se ríen de un policia motorizado: "Mira a esa perra, está mirando y pensando: estoy seguro de que huelo una substancia ilegal".

Como era de esperar, muchos de sus seguidores se lo han tomado fatal. Cientos de ellos han criticado a la banda en las redes sociales y muchos afirman que han quemado las entradas de sus conciertos ante lo que consideran una traición. Por su parte, un representante del grupo ha declarado que "el asunto está en manos de nuestros abogados.