Christina Perri, una cantante por descubrir

27 años, 1 exmarido y 50 tatuajes son algunos de sus números

Christina Perri, una cantante por descubrir

Christina Perri tiene 27 años. Nació el 19 de agosto de 1986 en Filadelfia. Su padre es italiano y su madre norteamericana y tiene un hermano mayor, Nick, que ha tocado la guitarra con diferentes formaciones.ene sólo dos álbumes de estudio pero ya se confirma como una de las grandes promesas de los próximos años. Es pasional y no tiene pudor al confesar que ha llorado mientras componía algunas de sus canciones. Vuelca sus emociones en la música y eso hace que la gente se conmueva al escucharla. Hoy la conocemos un poco mejor a través de los números.

Christina Perri tiene 27 años. Nació el 19 de agosto de 1986 en Filadelfia. Su padre es italiano y su madre norteamericana y tiene un hermano mayor, Nick, que ha tocado la guitarra con diferentes formaciones.

Le debe todo a una canción, Jar of hearts. Tras su divorcio volvió a su casa pero poco después regresó a Los Ángeles. Allí trabajaba como camarera mientras grababa por la noche en el estudio de grabación. En esta canción recuerda una relación que comenzó con 15 años y que duró, de manera intermitente, 6 años. Se convirtió en un hit cuando la interpretó en el programa de talentos So you think you can dance. Las descargas digitales se dispararon y el vídeo tiene más de 122 millones de visitas en youtube. Además, la cantó Lea Michele en uno de los episodios de Glee.

Perri es adicta a los tatuajes, son una filosofía de vida. Su piel se ha convertido en un lienzo que utiliza para expresar pensamientos y plasmar ideas o cosas que le inspiran. “Le digo a la gente que me expreso de cuatro manera: hablo mucho, escribo, canto canciones y me hago tatuajes”, contó en una entrevista con el Nuevo Día, “simplemente es la manera en la que me expreso, porque amo los tatuajes, ya tengo 50”. En su cuerpo lleva frases y dibujos. Lleva escrito ‘Me’ (yo), ‘MOM’ (mamá), ‘LA’ (Los Ángeles), ‘La mia famiglia’ (mi familia), ‘War’ (guerra), ‘Is over!’ (se acabó) o la firma de Johnny Cash.