Chris Martin y Rihanna, ¿juntos?

El cantante queda a comer con su ex y a cenar con la de Barbados, ¿con cuál se quedará finalmente?

Chris Martin y Rihanna, ¿juntos?

 El cantante de Coldplay anda entre dos aguas en los asuntos sentimentales. Un día le vemos con su ex y al siguiente con Rihanna. Eso, por no hablar de Alexa Chung con la que cenó hace unos días provocando ríos de tinta en la prensa sensacionalista sobre un posible romance de lo que sería una de las parejas británicas más cool.

Chris Martin tuvo un fin de semana muy ocupado. De momento se lleva la palma la madre de sus hijos, con la que salió en dos ocasiones. El sábado se les vio en el local Malibú Farm y el domingo en el restaurante de Santa Mónica, The Ivy. Eso sí, no estuvieron solos, según el Daily Mail, estuvieron acompañados por los dos hijos que tienen en común. Unas reuniones que no hacen más que alimentar los rumores de una posible reconciliación tras su ruptura el pasado marzo tras una década de matrimonio.

Claro que tras comer con su ex, unas horas después, se le veía cenando con Rihanna en otro restaurante de Santa Mónica. Llegaron al italiano Giorgio Baldi por separado y salieron de la misma forma por distintos accesos al restaurante. Se trata de un restaurante al que suelen acudir por separado y que se ha convertido en el favorito de la cantante en California.