Alicia Keys prepara nuevo disco

El sucesor de Girl on fire llegará hasta 2015.

Alicia Keys prepara nuevo disco

 Mientras Alicia Keys se convierte en la imagen del nuevo perfume de Givenchy que saldrá al mercado el próximo septiembre, aprovecha para hablar del disco que está preparando. Estaba previsto que saliera a la luz a finales de este año pero la cantante ya ha confirmado que no lo conoceremos hasta el 2015.

“Este álbum es sobre el concepto, el pensamiento que estoy intentando comunicar, mientras que en el pasado me he basado más en la melodía. Esta vez es más sobre lo que pasamos como seres humanos”, aseguraba Keys en una entrevista con WWD.

Una de sus nuevas canciones, y una de las más especiales para ella es Killing your mother y asegura que no hay que tomárselo de manera literal, “es sobre las emociones. Lo voy a dejar ahí”. La verdad es que Keys sólo tiene buenas palabras para su madre.

Le atribuye muchas cosas incluyendo sus puntos de vista sobre las cosas importantes de la vida, “ella haría que cualquier persona se comportara y realmente aprecio eso de ella. Me ha enseñado muchas lecciones valiosas”. Asegura que cuando alcanzó el éxito ella fue la que le mantuvo los pies en la tierra.