Beyoncé parece admitir que Jay Z le puso los cuernos

La artista cambió la letra de un tema sobre la infidelidad para referirse a su marido

Beyoncé parece admitir que Jay Z le puso los cuernos

 En el mundo del espectáculo, es habitual que los matrimonios duren menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Por ejemplo, el caso de Robin Thicke y su esposa, cuya relación de más de 20 años naufragó cuando el cantante se convirtió en una superestrella y una multitud de jóvenes groupies comenzaron a llamar a su puerta.

Sin embargo, hay una pareja que permanece unida contra viento y marea y que se ha convertido en la más icónica y glamourosa del panorama musical. Nos referimos, cómo no, a Beyoncé y Jay Z, quienes actualmente están arrazando los escenarios del mundo entero en su exitosa gira conjunta. Pero...¿Todo lo que brilla, es oro?

En el último concierto de su tour On the run, la cantante pareció lanzar una indirecta a su marido, dando a entender que él le ha puesto los cuernos. Fue durante su interpretación de B'Day, un tema dedicado a la infidelidad al que ella le cambió la letra para que se ajustara a su relación: "He estado contigo durante doce años, quiero mirarla a los ojos y ver si tiene la mitad de lo que tengo yo. Ella no es ni la mitad de mí. Esa perra nunca lo será.".

Como era de esperar, esto ha disparado la especulación y los rumores, y muchos opinan que la famosa pelea de Solange y Jay Z en el ascensor podría haber estado motivada por esta supuesta infidelidad.