Bruno Mars salva a una niña

Una pequeña fan con daño cerebral se recupera gracias a sus canciones

Bruno Mars salva a una niña

 El pasado veintiocho de junio, Bruno Mars dedicó su concierto de Cleveland a su fan Zumyah Thorpe, que se encontraba entre el público. ¿Y quién es ella, os preguntaréis? Pues se trata de una niña de once años que, tras sufrir un terrible accidente en el que murieron su madre y sus hermanas, se sobrepuso al daño cerebral recibido gracias a las canciones de lo artista.

Así lo explicaba una de las doctoras que la trataron: "Le pregunté quién era su cantante favorito e inmediatamente contestó 'Bruno Mars' y comenzó a cantar sus canciones, se sabía todas las letras. El hecho de que pudiera hacer algo así en su estado es un auténtico milagro." Así, la música de su ídolo fue un elemento clave en su recuperación.

Durante el show, el artista cantó para ella su tema favorito, Just the way you are, y posteriormente publicó una foto de ambos junto a estas palabras: "Zumyah, hoy nos diste a mí y a mi banda algo que nunca habíamos sentido antes, eres una inspiración para todo el mundo. #TeQueremosZumyah!