Shakira, la triunfadora del Mundial 2014

La solista colombiana ofreció una notable actuación en la ceremonia de clausura

Shakira, la triunfadora del Mundial 2014

 Puede que la selección de su pareja, Piqué, cayera eliminada a las primeras de cambio. Puede que su canción para este Mundial de Brasil 2014 no fuera elegida oficial (aunque sí incluida en el disco oficial). Pero a nadie le cabe duda alguna de que Shakira ha sido, musicalmente hablando, la gran triunfadora de la Copa del Mundo de fútbol 2014. Y van dos mundiales consecutivos tras el Waka Waka de Sudáfrica 2010.

La colombiana ofreció este domingo en Río de Janeiro una notable actuación acompañada de Carlinhos Brown interpretando su éxito Dare (La la la) en su versión inglesa. Hay que recordar que de este tema Shakira ha estrenado hasta 4 vídeos: la versión en inglés y en castellano y la versión en inglés y en castellano para el Mundial.


Finalizada la actuación de este dúo, el turno fue para Santana, Wyclef Jean y Alexandre Pires, quienes cantaron la canción Dar un jeito (We will find a way), cerrando los actos musicales Ivete Sangalo. Para el cierre, Shakira volvió al campo con su hijo Milán en brazos.