5SOS ya piensa en nuevo álbum

Aunque publicaron su debut el pasado junio uno de los componentes ha asegurado que ya están trabajando en el segundo

 En junio publicaron su álbum debut pero 5SOS ya están pensando en el sucesor y les gustaría tenerlo listo el año que viene. “Hemos empezado a trabajar en ello y ya veremos lo que ocurre”, ha asegurado Ashton Irwin a Billboard

De momento no han podido centrarse demasiado en lo que serían sus nuevas canciones. Han estado de gira con One Direction, han dado muchos conciertos, de hecho, el 4 de septiembre estarán en el itunes Festival de Londres y, tienen una gira propia por delante que comenzarán en mayo, “de momento no hemos tenido mucho tiempo para volver al estudio.

Creo que cuando estás de gira tienes que centrarte en ello para, luego, cuando vuelvas de nuevo al estudio, tener mucho sobre lo que escribir”, explicaba el músico.

Aunque aún no hay nada definido, lo que sí ha confirmado el batería del grupo es que ese segundo álbum será diferente al primero, “no quiero escribir el mismo álbum de nuevo, así que, saldré por ahí y veré lo que la vida me depara. Después volveré y escribiré sobre ellos”, explicaba, “en realidad, tenemos mucho tiempo por delante para escribir y grabar de nuevo”.