Madonna no tiene alma, según Lady Gaga

No es la primera vez que Gaga la toma con Madonna, ya sea porque directamente la comparan con ella,porque la acusan de copiarle el Express Yourself o porque la propia intérprete de G.U.Y la saca a colación.

Madonna no tiene alma, según Lady Gaga

 Como Lady Gaga no se calla nada, ha vuelto a cargar contra Madonna en una nueva entrega del capítulo: guerra de divas. Ha sido en una entrevista reciente para la revista People en su versión griega.

Cuando el entrevistador Themis Georgantas quiso saber quiénes constituían sus influencias musicales, Lady Gaga contestó: "David Bowie, Queen, Freddie Mercury y Michael Jackson. Me gustaría decir que Madonna, pero déjame aclararte algo, si yo fuera una artista tan popular me encantaría ayudar a nuevos artistas". A lo que el periodista preguntó: "¿Qué quieres decir, que Madonna no tiene alma? A lo que ella sentenció: "Tú lo has dicho, no yo!"

Sin embargo, no es la primera vez que Gaga la toma con Madonna, ya sea porque directamente la comparan con ella,porque la acusan de copiarle el Express Yourself o porque la propia intérprete de G.U.Y la saca a colación en cualquiera de sus intervenciones o a través de Twitter.