La canción contra el ébola; nuevo hit mundial

One Direction, Ed Sheeran, Rita Ora, Sam Smith, Chris Martin (Coldplay), Bono (U2), Seal, Ellie Goulding y muchos más participan en la canción Do they know it's Christmas?

 Se acerca la Navidad y con ella múltiples iniciativas solidarias. Pero la más directa y la primera que hemos conocido en la industria musical a nivel mundial se llama Band Aid 30. Detrás de este proyecto está Bob Geldof y Midge Ure (responsables del Band Aid y el Live Aid y 8, por citar algunos ejemplos) quienes han conseguido reunir a un plantel de estrellas inigualable.


One Direction, Ed Sheeran, Rita Ora, Sam Smith, Chris Martin (Coldplay), Bono (U2), Seal, Ellie Goulding y muchos más participan en la canción Do they know it's Christmas?, una nueva versión de un clásico que servirá para recaudar fondos para luchar contra el ébola en el Oeste de África.

El precio de este single en su versión digital es sólo de una libra mientras que el del álbum completo es de 4 libras. Todo lo recaudado irá destinado a dotar de medios a los/as médicos/as y enfermeros/as que luchan contra la enfermedad. Descubre más sobre este proyecto y cómo puedes contribuir a la lucha contra el ébola en la página web oficial de Band Aid 30.



WOW!!

Akon regresa junto a Bob Sinclar

¡Queremos escucharlo YA!

Rita Ora y Avicii lanzan “Lonely Together”

¡Oficialmente Avicii ha regresado!

Avicii tendrá su propio documental

Sus vivencias serán plasmadas en un audiovisual.

Fergie y Nicki Minaj estrenan el vídeo de "You Already Know"

La canción pertenece al nuevo disco "Double Dutchess"

Linkin Park rinde homenaje a Chester en nuevo video

El vídeo de la canción "One More Ligth" es un homenaje a Chester Bennington

#Noticia40

¡OMG! Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón

Como parte de su tratamiento contra el lupus

Fergie y Josh Duhamel confirman su divorcio

Luego de ocho años de casados.