Britney nos cuenta sus secretos para estar en forma

A sus 33 años y madres de dos hijos parece atravesar uno de sus mejores momentos y lo suyo le cuesta, que no le viene de serie.

Britney nos cuenta sus secretos para estar en forma

 Britney Spears ha pasado por altos y bajos a lo largo de su carrera que han ido acompañados de importantes cambios físicos que no siempre nos han mostrado su mejor cara o cuerpo. A sus 33 años y madres de dos hijos parece atravesar uno de sus mejores momentos y lo suyo le cuesta, que no le viene de serie.

La cantante ha divulgado su rutina de ejercicios y sus hábitos de dieta para tener el cuerpo tonificado que luce en lo que será la portada de enero-febrero de 2015 de Women’s Health. “Después de tener a Jayden me resultó muy fácil volver a estar en forma”, ha explicado a la revista”, “sin embargo, 5 años más tarde empecé a experimentar cambios en mi cuerpo. Mis caderas son más amplias porque he tenido hijos, así que, es crucial que continúe haciendo ejercicio”.

Pero cuando hay que sudar se decanta por entrenamientos de alta intensidad y planes de alimentación saludables, “me gusta que mis entrenamientos sean eficaces en un corto período de tiempo”, explica, “empiezo con 20 minutos de cardio intenso, generalmente consecutivo, paso a pesas ligeras y a ejercicios de peso corporal como flexiones, sentadillas y abdominales”.

Eso sí, no necesita un entrenador personal, o eso dice.

En cuanto a la comida, recurre a alimentos crudos, básicamente sushi. También come todo tipo de frutas aunque confiesa que tiene una debilidad: el té dulce.