Sam Smith: "Algunas estrellas pop son asquerosas"

Sam Smith lidera las listas musicales de medio mundo, incluyendo el N 1 de Los 40 Principales con Stay with me, y se habría presentado con su nueva pareja a través de las redes sociales.

 Desde luego, uno de los primeros propósitos de Sam Smith para el 2015 no ha sido el intentar llevarse mejor con sus compañeros de profesión. El solista británico se ha despachado a gusto con algunas estrellas del pop a las que califica de asquerosas en una reciente entrevista para la revista V Magazine.

"He conocido a un montón de artistas en ceremonias de entregas de premios y otros eventos y muchos de ellas no son precisamente agradables. Cuando los conoces, no quiero dar nombres, algunos de ellos son realmente asquerosos y eso que no han tenido ni la mitad de éxito" explica Smith ante la pregunta que le hace la entrevistadora Chaka Khan.

Sam Smith lidera las listas musicales de medio mundo, incluyendo el Nº 1 de Los 40 Principales con Stay with me, y se habría presentado con su nueva pareja a través de las redes sociales.