Canciones geniales para pedir matrimonio

 Aunque a muchos de ustedes el matrimonio les parezca algo lejano y pasado de moda, estarán de acuerdo en que es una tradición muy extendida y no podemos obviarla, sobre todo, porque nuestros cantantes favoritos la tienen muy presente.

Artistas como Bruno Mars, Christina Perri o Jason Derulo han expresado su amor y sus ganas de comprometerse a través de sus canciones.

Jason Derulo - Marry Me

Porque Jason Derulo no solo tiene canciones para arrimar; también puede ser un chico sensible y derretirse mientras te pide que te cases con él.

Bruno Mars - Marry You

Nos preguntamos cuántas parejas se habrán comprometido con este tema en los últimos tres o cuatro años. Es todo un clásico y seguro que con él, no falla.

Enrique Iglesias ft. Sammy Adams - Finally Found You

Si lo tuyo no es tan pastel pero aún así quieres que sea especial, Enrique Iglesias da en el clavo con este tema tan a medida.

Magic! - Rude


Los canadienses Magic! se ponen en la piel de un pobre chico que pide la mano de su novia de la manera más tradicional: ¡a su suegro! Y cantan versos así: "¿Puedo tener a su hija el resto de mi vida? / Dí que sí, dí que sí porque necesito saberlo".

John Legend - All of me


"Todo de mi ama todo de tí (...) incluso cuando pierdo estoy ganando" y otras maravillas por el estilo son las que encontramos en esta canción entregadísima, tan llena de intenciones y de amor.

Sam Smith - Stay with me

Es cierto que Sam Smith no ha querido declararse a nadie en esta canción pero está claro que en ella, le echa valor. ¿No os parece todo un amor cuando dice "¿No te quedarás conmigo? Porque eres todo lo que necesito". Y ya con esta frase, tienes que haberl@ conquistado.



TE PUEDE INTERESAR

Los 7 pretextos más usados por los infieles

¡Los atrapamos con las manos en la masa!

¡Al fin! Nicole Kidman ya tiene Instagram

La actriz estrenó su cuenta con una particular foto.