"Feel the Light" lo nuevo de Jennifer Lopez

La banda sonora de la película Home: Feel the light.

Jennifer Lopez y Kelly Clarkson han estrenado sus nuevos singles. Ya podemos disfrutar de dos temazos que van a dar mucho que hablar: Feel the light y Run run run, un espectacular dueto junto a John Legend.

Empezamos por este último. Si recordas, Clarkson bromeaba hace unos días que varios artistas habían rechazado la invitación para cantar con ella excepto el responsable del hit All of Me. Fruto de esa colaboración con John Legend ha visto la luz este Run run run que la solista country-pop ha escogido como tercer single de presentación de su disco Piece by piece (tras Heartbeat song e Invincible).

No es el único debut de la semana ya que la cantante ha decidido presentar en sociedad a su hija a través de la portada de la revista People.

Otro medio tiempo que les va a encantar es el protagonizado por Jennifer Lopez para la banda sonora de la película Home: Feel the light. Dreamworks lo ha estrenado a través de su canal oficial con algunas imágenes de la peli.

El largometraje empieza a acumular nombres muy interesantes en su BSO después de que Rihanna estrenara la canción Towards the sun hace unos días.