¡INCREÍBLE!

¿Imagina tener un televisor desechable?

Saldrán al mercado en pocos meses

Aunque parezca una idea algo loca, la empresa española Viuing planea iniciar con la comercialización de un televisor fabricado en cartón plastificado, dieseñado para ser utilizado en eventos deportivos y culturales.

 

La idea es que los usuarios tengan la oportunidad de ver un campeonato de fútbol, carreras de autos o cualquier actividad en la pantalla que retransmitirá los acontecimientos en tiempo real para que no perder ningún detalle. El dispositivo que costará US$16.

 

Según los detalles brindados por la empresa en el Mobile World Congress 2015, anualmente unos 250 millones de personas acuden a este tipo de eventos y al 80% les gustaría tener una pantalla para darle seguimiento.

 

De momento se espera que la batería del televisor dure unas seis horas. Además la empresa busca el apoyo de las organizadoras de eventos para trabajar en conjunto y posteriormente poder comercializarlo en la web o en los puntos de venta directo de la empresa.


Al finalizar el evento los usuarios podrán depositar el televisor en un contenedor de reciclaje o bien llevarselo a sus hogares como recuerdo.

WOW!!

Miley Cyrus se disfrazó y cantó en el metro de New York

La broma fue para el programa de Jimmy Fallon

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!