¿Imagina tener un televisor desechable?

Saldrán al mercado en pocos meses

Aunque parezca una idea algo loca, la empresa española Viuing planea iniciar con la comercialización de un televisor fabricado en cartón plastificado, dieseñado para ser utilizado en eventos deportivos y culturales.

 

La idea es que los usuarios tengan la oportunidad de ver un campeonato de fútbol, carreras de autos o cualquier actividad en la pantalla que retransmitirá los acontecimientos en tiempo real para que no perder ningún detalle. El dispositivo que costará US$16.

 

Según los detalles brindados por la empresa en el Mobile World Congress 2015, anualmente unos 250 millones de personas acuden a este tipo de eventos y al 80% les gustaría tener una pantalla para darle seguimiento.

 

De momento se espera que la batería del televisor dure unas seis horas. Además la empresa busca el apoyo de las organizadoras de eventos para trabajar en conjunto y posteriormente poder comercializarlo en la web o en los puntos de venta directo de la empresa.


Al finalizar el evento los usuarios podrán depositar el televisor en un contenedor de reciclaje o bien llevarselo a sus hogares como recuerdo.


Comentarios