Natalia Jiménez tuvo que "reaprender" español

Lo tuvo que realizar al mudarse a México

Natalia Jiménez tuvo que

La cantante no esperar tener inconvenientes para integrarse a México, no obstante la cantante se dio cuenta que tenía que "reaprender" el idioma español par poder tener éxito en la industria musical latina.

"Es bastante divertido, pero cuando me mudé a México tuve que reaprender castellano de nuevo. Ahora estoy haciendo una gira promocional en Puerto Rico y me ha tocado reaprenderlo de nuevo. Eso es lo que hace nuestra cultura aún más hermosa. Generalmente lo que más me gusta [aprender] son las palabrotas", comentó divertida durante una entrevista a la revista Latina.

Actualmente Natalia forma parte de la amplia comunidad de artistas españoles afincados en Miami, aunque en su caso en concreto todavía no ha conseguido encontrarle el encanto a la afición que sienten sus nuevos vecinos por vestirse únicamente con prendas de colores claros.

"Desde que me mudé a Miami, me visto mucho más de negro. Creo que es porque intento luchar contra tanto color blanco: en Miami todo el mundo se viste de blanco por la playa", confesó la cantante, quien a pesar de todo no podría sentirse más a gusto en su nuevo hogar: "Es una ciudad muy bonita. Lo que más me gusta es que, aunque vivo en Estados Unidos, me siento como si estuviera viviendo en Latinoamérica, como si esto fuera México o incluso España. Me encanta el clima y la gente. Me he adaptado bastante bien".


Comentarios