40 Principales rediseña tu experiencia web

En Los 40 Principales rediseñamos nuestra web los40.co.cr para brindarte una experiencia digital llena interacción, música, entretenimiento y las informaciones que te interesan conocer.

 Un diseño refrescante, mayor usabilidad, contenidos trending, servicios de entretenimiento e integración en redes sociales, además de accesibilidad desde cualquier smartphone o tablet, son algunas de las novedades que te ofrecerá la web de la radio de los éxitos en Costa Rica.

 Por supuesto que podrás escuchar en línea tus éxitos y programas favoritos mediante nuestro streaming, pero además encontrarás la lista Del 40 del 1. En esta, no solo podrás ver la de esta semana, también encontrarás anteriores y los Número 1 históricos.

 Tampoco dejaremos de lado los éxitos en video de tus artistas 40.

 Porque tener Actitud 40 es estar informado, combinaremos noticias de actualidad que tenés que dominar, con otras notas de belleza, moda, videojuegos, tecnología, cine y televisión.

 Si te gusta empezar el día con un Mañanero o prefieres llevarte algo interesante A la Cama, poco a poco iremos ofreciéndote lo mejor de nuestros programas para que los revivas todas las veces que quieras.

 Y como tu formas parte primordial de nuestra Comunidad 40, nuestro audiostreaming te dará la oportunidad de interactuar también mediante nuestra aplicaciónLos40cr.

 ¡Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia en los40.co.cr !


Comentarios