Convergys reclutará a más de 250 personas

Ampliará importantes zonas de innovación y especialización tecnológica

Convergys reclutará a más de 250 personas

La empresa creará de forma inmediata 250 puestos en diversas áreas de tecnología. Los perfiles de los profesionales deben estar alineados a las redes con experiencia en seguridad, roiting o switching, así como personas con excelentes niveles de inglés e internet.

"Este crecimiento destaca nuestra capacidad como país para atraer y generar empleos de alto valor, en una industria que ha venido evolucionando hacia operaciones más complejas y especializadas, promoviendo la innovación y la diversificación en el país" señaló Eugenia Rojas, Gerente de Relaciones Publicas para Convergys en Latinoamérica.

"Los especialistas en internet contribuirán a disminuir la brecha digital en los Estados Unidos, mientras que los ingenieros en redes generarán soluciones tecnológicas en un ambiente que alimenta la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo de su potencial", agregó Rojas.

Desde su llegada al país en el 2009, Convergys ha creado cientos de empleos de calidad para los costarricenses sino que también ha desarrollado talentos y líderes, haciendo importantes contribuciones al país.

Las personas interesadas en unirse al equipo de Convergys pueden visitar sus instalaciones ubicadas en Rohrmoser, detrás de Plaza Mayor, o en Zona Franca Metropolitana en Barreal de Heredia, o bien enviar sus datos por medio de la página de Facebook / Convergys.

Para este 18 de abril está programada una feria Técnica en las instalaciones de Convergys en Rohrmoser.


Comentarios