Miley Cyrus termina su noviazgo

Incompatibilidad de agendas podría ser una de las causas de ruptura

Miley Cyrus termina su noviazgo

Por algún tiempo se habló de separaciones, boda e incluso del embarazo de la cantante, no onstante estos rumores no habían sido ciertos hasta ahora que se anunció la noticia de la roptura oficial de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger.

El anuncio se dio a conocer a través de la revista People que cita fuentes cercanas a la pareja, estos indicaron que "no es un descanso. Se ha acabado".

El porqué parece encontrarse también en que sus vidas son incompatibles ("están en dos momentos totalmente diferentes de sus vidas: él está en el instituto y ella centrada en su música y su carrera") aunque esta misma fuente recalca que han roto de manera amistosa.

 

Miley no fue la única en terminar su noviazgo.Por otra parte la cantante Ariana Grande

y Big Sean han roto luego de ocho meses de estar juntos.

Al parecer la pareja puso fin a la relación de forma pacífica y civilizada y lo hicieron público a través de un comunicado en el que indicaron: "Ambos se preocupan profundamente por el otro y siguen siendo muy amigos. Pedimos amablemente a los medios de comunicación que respeten su deseo de privacidad en lo que se refiere a lo personal".

 Ninguno de los dos ha hecho referencia a su nueva situación personal a través de las redes sociales, sin embargo van a seguir siendo amigos y seguro que seguirán coincidiendo en algún evento o concierto.


Comentarios