¡A ejercitarse de cabeza!

Locutores de Los 40 Principales recibieron su primera clase de AntiGravity Yoga

El talento hay que trabajarlo, por eso en Los 40 Principales mantenemos a nuestros locutores bien ejercitados para que a sus cerebritos, llegue siempre sangre fresca y no dejen escapar ni una sola idea de como entretenerte cada día.

Esta semana tocó el turno de hacer AntiGravity Yoga, que es una técnica de ejercicio que fusiona la gimnasia, danza, pilates, calistenia, artes aéreas y el yoga tradicional, pero de forma invertida (en otras palabras, todo se hace de cabeza).

La Escuela de Movimiento Andamio le abrió las puertas a los locutores de la radio de los éxitos para que experimentaran este novedoso ejercicio.

Melania Fernández, propietaria de Andamio, nos cuenta que al realizar la actividad las personas logran "fortalecer el abdomen, glúteos, piernas, columna, brazos y sobre todo se rejuvenece el cuerpo mediante la agilidad y la diversión".

También permite alinear la columna vertebral, trasferir sangre fresca hacia el cerebro, emitir hormonas de felicidad e incrementar la salud sexual.

Como observarán en el video, algunos chicos como Peláez, Silvana, Renzo o Naty, no contaron con tanta suerte al realizar la clase, que consiste en hacer diversas formas y movimientos en el aire con la ayuda de la hamaca AntiGravity.

Si te interesa practicar este ejercicio te invitamos a ingresar al fanpage en Facebook de Andamio o llamar al 8847-7796.

Andamio atiende a estudiantes entre los 5 y los 60 años.


Comentarios