Patrick Dempsey dejó Grey's Anatomy

La noticia ha impactado en redes sociales

Patrick Dempsey dejó Grey's Anatomy

El doctor más guapo de la televisión quedaría por fuera de la pantalla, según los adelantos que se dieron a conocer ayer de manera anticipada en algunos ejemplares de la revista Entertainment Weekly.

El final de la par­ti­ci­pa­ción de Dem­psey, el doc­tor Derek Shep­herd -me­jor co­no­ci­do como "Mc­Dreamy", iba a ser des­ve­la­do al es­pec­ta­dor en el epi­so­dio 21 que se emi­tió ayer en EE.UU. y En­ter­tain­ment Wee­kly, cuya pu­bli­ca­ción se dis­tri­bu­ye en papel el vier­nes, había pre­pa­ra­do un re­por­ta­je al res­pec­to en co­la­bo­ra­ción con la ca­de­na ABC, hogar de este pro­gra­ma.

Sin em­bar­go, ayer mismo por la ma­ña­na al­gu­nos sus­crip­to­res de la re­vis­ta ob­tu­vie­ron el ejem­plar en cuyas pá­gi­nas in­te­rio­res se leía "El doc­tor está fuera", junto con una fo­to­gra­fía de Dem­psey y un texto en el que se ex­pli­ca que el actor ha de­ja­do "Grey's para siem­pre".

Los frus­tra­dos fans re­cu­rrie­ron a las redes so­cia­les para mos­trar su ma­les­tar al en­te­rar­se de la no­ti­cia por la pren­sa y En­ter­tain­ment Wee­kly ter­mi­nó por pedir per­dón por el "spoi­ler", que re­ve­la­ba la sa­li­da de Dem­psey antes de que el pro­gra­ma se emi­tie­ra.


Comentarios