Dragon Ball tendrá nueva temporada

Llegó la hora de buscar de nuevo las Esferas del Dragón

Dragon Ball tendrá nueva temporada

Más de uno creció viendo las aventuras de Gokú y su nube voladora. Hoy se dio a conocer que la serie tendrá una nueva saga.

La noticia fue confirmada por Toei Animation, tras casi 20 años de que se televisara Dragon Ball GT, último anime de la historia de Gokú que ahora volverá con el nombre de 'Dragon Ball Super'.

Según un comunicado difundido, la nueva temporada de Dragon Ball se ubicará justo después de la saga de Majin Buu.

"Dragon Ball Super seguirá la acción luego de la fiera batalla de Gokú contra Majin Buu, mientras intenta mantener la frágil paz en la tierra", relata el comunicado, que también informa que en la serie tendrá trabajo Akira Toriyama, creador del manga.

"Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto. El señor Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores. A medida que leía el guión mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. un enemigo incluso más fuerte que Freezer o Boo podría aparecer", señaló Osamu Nozaki, productor de Fuji TV.


Comentarios