Más de 5 mil ticos podrán ver a La Ley en vivo

Los chilenos interpretes de temas como “Mentira” se presentarán el 20 de junio en la Antigua Aduana.

"Mentira mi vida, lo que se da y no se mira, mentira fundida (...)", pudo ser coreada por los fanáticos de la agrupación el jueves 30 de abril, pero por diversas dificultades se realizó un traslado en la fecha

El concierto será el 20 de junio y saldrán a la calle 3.400 entradas que serán gratuitas, mientras que otras 1.800 se pondrá a la venta a precios que aún no se han fijado. En total serán 5.200 personas que verán el espectáculo en la Antigua Aduana.

Al principio la realización del concierto parecía una mentira, casi como dicen la canción, pero el productor Gustavo Pacheco, junto a Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Claveria dieron la buena noticia.

Luego de 10 años de ausencia, los chilenos volvieron a los escenarios en un espectáculo en Viña del Mar. Luego dieron a conocer el sencillo Olvidar, que será parte del nuevo disco que sacarán este año.

Según contó Cuevas, vocalista de la banda, vienen trabajando muy fuerte para complacer a sus fans e incluso hacer algo más de rockero.

Pero eso no es todo. La banda reveló más detalles sobre lo que será su visita por Costa Rica y las sorpresas de la banda. Los puede conocer en nuestro video.


Comentarios