Alejandro Sanz: “Este disco va a sorprender”

El cantante español presentó su nuevo disco: Sirope

La cadena 40 Principales habló en exclusiva con elcantautor español Alejandro Sanz y nos contó todos los detalles del lanzamiento de su nuevo disco: Sirope.

"Sirope define muy bien la libertad de tocar en el escenario y la alegría de tocar música. Este disco tiene un estilo musical con cosas dulces y ácidas, debido a la mezcla nació el nombre: Sirope", dice Sanz en la entrevista que podrás ver a continuación.

El cantante afirma que sus seguidores lo podrán conocer más a fondo por medio de este disco y a la vez se van a sorprender de su contenido, ya que el cantautor creció mucho a la hora de trabajar en las letras y armonías del disco.

¿Por qué Zombie a la Interperie?

Para Alejandro Sanz, los seres humanos tienen comportamientos, actitudes o manías determinadas que los convierten en "Zombies", como estar pendientes del celular, no compartir con las personas más cercanas o por buscar ser alguien que no son. De ahí, sale el nombre del primer sencillo del disco.

Sirope es el décimo disco del cantante y cuenta con 13 sencillos, incluida una colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra.


Comentarios