Madonna se venga de Drake

Al rapero no le gustó el beso que le dió la Reina del Pop y lo va a pagar

Hacer enfadar a la Reina del Pop tiene su precio y Drake acaba de conocerlo. Después de que Madonna lo besó en plena actuación en Coachella 2015 y este expresó su disgusto (y hasta hizo cierta mueca de asco), la cantante ha estado preparando una venganza que ahora va a empezar a saborear.

Aprovechando su amistad con Katy Perry, con quién se encontró recientemente en la gala del Metropolitan de Nueva York, la Reina del Pop recordó una de sus letras más reconocibles para explicar su beso con el rapero (02:08" del vídeo): "Solo te diré que besé a una chica y me gustó"

Madonna se venga de Drake

Esan fueron las palabras de la solista cuando una de sus fans tuvo la oportunidad de preguntar a Madonna durante su presencia en el programa Saturday Night Online. Miles de espectadoras pudieron ver entonces cómo la diva se vengaba del rapero por un desaire que él intentó explicar argumentando que estaba en estado de shock.

 

Pero lo peor aún estaba por caerle a Drake. No sólo es que a Madonna le haya disgustado la cara de Drake (que es un poema por cierto) sino que además ha pedido a otras chicas que no sigan su ejemplo (08:07" del vídeo) : "No besen a Drake por muchas veces que se los lo pida". Lo que tal vez ella no sabía es que lo que parece una rata se colaría en su chat (09:55"). ¿Qué les parece?


Comentarios