'Presos' pospone su fecha de estreno

El director costarricense habló sobre la difícil decisión

'Presos', la producción costarricense en la que apararece nuestra locutora Natalia Arias como actriz principal, tenía establecida su fecha de estreno para el 14 de mayo, sin embargo ayer se dio a conocer la noticia de su reprogramación.

Esteban Ramírez, director del filme comentó en un comunicado de prensa que "fue una decisión díficil de tomar, porque estoy muy entusiasmado por compartir la película en mi país. Sin embargo, esta medida resulta ser lo mejor porque nos permitirá que más costarricenses puedan ver Presos, en más cines y por más tiempo. Para mí el público es lo más importante, así que pensamos que esta será la mejor opción para todos".

La decisión fue tomada por recomendación de sus distribuidores: "Pensamos que es más conveniente estrenar la película cuando haya más salas de cine disponibles".

Por ahora Ramírez señaló que estarán brindando pronto la nueva fecha del estreno en el país.

Hace unos días la producción costarricense/colombiana fue presentada en España en medio del Festival de Cine de Málaga. Si quiere conocer más detalles le dejamos la entrevista que le realizamos a Nati.


 

MÁS SOBRE:


Comentarios