El Capitán América enamorará de nuevo en la pantalla

Marvel Studios comenzó a rodar Capitain America: Civil War

El Capitán América enamorará de nuevo en la pantalla

El primer vengador de Marvel, el Capitán América, podrá ser visto por los amantes de los superhéroes a partir del 28 de abril de 2016 en las salas de cine.

Captain America: Civil War retoma la historia a partir de la historia de Avengers: Age of Ultron, donde los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo.

Esto provoca que los Vengadores se involucren en una nueva batalla internacional, pero esta vez en la ciudad de Laos, Nigeria.

Esta producción del Capitán América está a cargo de Kevin Feige, presidente de Marvel, con Louis D'Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patty Witcher, Nate Moore, Alan Fine y Stan Lee como productores ejecutivos.

Basado en el personaje de las historietas de Marvel publicado por primera vez en 1941, Captain America: Civil War, continúa el linaje de épicas aventuras cinematográficas narradas en las películas de Marvel: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: Avengers y Guardians of the galaxy.

Esta es solo una más de las producciones con las que Marvel pretende llamar la atención, aún faltan El Hombre Hormiga, Guardianes de la Galaxia 2 y Thor: Ragnarok.

 


Comentarios