15 señales de que estás enamorado

¿Cómo sabes si la persona con la que estás es la definitiva? Te damos unas pistas

15 señales de que estás enamorado

Estás saliendo con alguien pero no sabes si es el hombre o la mujer de tu vida o si estás profundamente enamorad@ de él/ella. Te damos 20 claves para salir de dudas y saber si realmente te mueres por sus huesos.

1. Te viene a la mente constantemente. Estés donde estés, hagas lo que hagas, vas con una sonrisa de oreja a oreja. No hay nada que pueda romper la pompa en la que estás viviendo, tienes el guapo subido y todo te resbala porque oficialmente eres la persona más feliz del planeta Tierra.

2. Todo te recuerda a él. Un boli, una parada de autobús, una calle, la taza en la que ha desayunado, un color, una expresión, el sol, el centro, lo que sea. Otra cosa: todo lo que te ocurre es excitante porque estás pensando en contárselo cuando lo/a veas.

3. Tu álbum de fotos del móvil es una colección inagotable de selfies juntos o de de las miles de fotos que le has hecho. No puedes parar de mirarlas una y otra vez y (a veces) te sientes culpable. Es una adicción, un no parar.

4. A pesar de que se hablan todo el tiempo, te da la sensación de que llevas horas sin estar en contacto. Sos ya un poquito empalagosos pero no te importa, te hace sentirte la persona más especial. Sos muy feliz.

5. Nunca puedes dejarle. No se pueden separar. Siempre estás pidiendo 5 minutos más, aunque tengas que ir a trabajar y sepas que vas a llegar tarde.

6. Tienes todas las preguntas del mundo que hacerle. Te interesa absolutamente todo. Hasta lo más trivial. ¿Dónde ha comido? ¿Si le ha gustado el postre? ¿Qué le parece tal o cual cosa? ¿Cómo le ha ido el exámen? ¿Por qué calle ha pasado? También te interesa todo de su familia y de sus amigos, hasta si su mascota hace caquita bien, es decir todo.

7. Cualquier cosa que dice o hace es lo MÁS importante de tu vida. Tú ya no eres tú y tus circunstancias sino tú, él/ella y vuestras circunstancias juntos. Todo el tiempo. Todo el rato.

8. Pensabas que comprarle regalos sería banal pero ahora no puedes evitarlo. Vas al centro comercial o estás navegando por Amazon y piensas que todo le gustaría o sale un disco y dices: "se lo tengo que regalar". Nunca te había pasado nada parecido pero ahora te has convertido en la persona más detallista del mundo.

9.No tienes una canción favorita. Eso era cosa de los padres, ¡ustedes tienen miles de canciones que los recuerdan el uno al otro o que han descubierto juntos! O sea, pones la radio y entras en éxtasis. Todo gira en torno a la relación.

10. No te sientes presionado@ o estresad@. Estás justo donde quieres estar, haciendo lo que quieres hacer. Si te preguntan sobre algo trascendental solo ves una cosa: el emoticono del la carita con corazones del WhatsApp.

11. Hablando de emojis... tus mensajes de texto cada vez son más escuetos y sin darte cuenta has susitiuído las letras por todo tipo de emoticones felices y corazones en todas sus modalidades y colores. En los emojis recientes del WhatsApp aparece algo como esto:

12. Cualquier gesto suyo y sientes que te mueres de placer. Un simple roce o que te coja la mano hace que te den escalofríos.

13. Su dolor es el tuyo. Todo lo que le afecta parece como si te estuviera pasando a tí y te sientes fatal.

14. Cuando algo va mal no pasa nada porque os lo contáis todo y se apoyan el uno en el otro. Podéis confirar en esa persona más que en cualquier otra y esa sensación es única.

15. Lo que sientes te asusta pero no puedes (ni quieres) parar de sentirlo. A ver cómo te lo explicamos. El amor es aterrador, lo sabemos, pero será el miedo más sensacional que hayas vivido en tu vida.

¿El amor es esto? Definitivamente SÍ.

15 señales de que estás enamorado


Comentarios