Sorpresiva confesión sexual de Miley Cyrus

En una entrevista Cyrus volvió a sorprender a la prensa al afirmar que "no todas sus relaciones han sido heterosexuales".

Sorpresiva confesión sexual de Miley Cyrus

En una sesión de preguntas y respuestas a través de Facebook, Miley Cyrus indicó que no necesita etiquetar su sexualidad y que está dispuesta a amar a cualquier persona, hombre o mujer, que la acepte tal como es y admitió que sus relaciones no siempre han sido heterosexuales.

"Nunca he querido etiquetarme a mí misma. Estoy lista para amar a cualquiera que me quiera como soy. ¡Estoy abierta!", comentó la ex chica Disney, quien celebra que esta semana inauguró su fundación Happy Hippie para ayudar a miembros de la comunidad lésbica, gay, transexual y bisexual que se encuentran sin hogar. La fecha que eligió para dar inicio a este proyecto es muy significativa para ella.

"Mi momento de mayor orgullo ha sido, con total seguridad, el lanzamiento de HH (Happy Hippie). Fue en el cumpleaños de mi perrito Floyd, que ya murió, y fue la mejor manera de celebrar su vida. Sentí como si acabara de comenzar", dijo la cantante y agregó que ha sido el mejor día de su vida. Además, indicó que aprovechará su fama y su notoriedad para obtener recursos para su fundación y crear conciencia sobre la problemática de la comunidad LGBT.


Comentarios