"Gorditos" arrasan en la cama

Estudio indicó que las mujeres los prefieren para tener relaciones sexuales

Tracey Cox, una experta en sexología de Gran Bretaña reveló en un estudio que, de cada cuatro mujeres, tres prefieren a un hombre con "llantitas" y algo de grasa abdominal antes que a un hombre musculoso, bien tonificado. ¿Por qué?

Según la experta, lastimosamente esto tiene que ver con el peso... pero de la mujer, ya que cuando se trata de sexo, las mujeres son mucho más preocupadas por el peso que los hombres.

De acuerdo con sus números, 74% de las mujeres dijo sentirse cohibida por denudarse frente a un hombre físicamente "casi perfecto"; para ellas, estar frente a un cuerpo tonificado -aunque les atraiga- las hace sentirse más conscientes de sus propios defectos.

De manera que, la flacidez de su compañero les resulta mucho menos amenazante para su seguridad emocional y autoestima.

Por su parte con los hombres, el Sexólogo explicó que las mayores preocupaciones son dirigidas a una calificación a desempeño sexual, por ello las típicas preguntas:- "¿Le gustó?", "¿La pasó bien?", con el fin de saber si fue bueno o no en la cama.

Michael Alvear, consejero y compañero de la Sexóloga Cox en un programa británico llamado "Los inspectores del sexo" y autor del libro: "Esta noche no amor, me siento gordo", explicó al DailyMail que las mujeres siempre consideran la posibilidad de no ser deseadas si no son delgadas, que ponen excusas para apagar la luz, prefieren sus encuentros sexuales con algo de ropa y hasta buscan posiciones que le impiden a sus parejas mirar o tocar ciertas partes de su cuerpo.


Comentarios