Los sonidos más excitantes del sexo

Los suspiros no siempre representan un sentimiento romántico

Los sonidos más excitantes del sexo

Normalmente, en nuestros encuentros sexuales nos enfocamos en el sentido del tacto y la vista ¿y cómo no? Ambos son todo en el sexo, TODO. Sin embargo, ¿qué hay de los sonidos?

Seamos honestos, a todos nos gustan los gemidos, y a algunos hasta prefieren que sus parejas sexuales griten, ¿o no? En realidad, durante el sexo intervienen todos los sentidos, otra cosa es que no los sepamos explotar. Y tú, ¿sabes cuáles son los sonidos que más te prenden?

1. Gemidos:

Aunque les pongas más atención en una película porno, estos ruidos siempre excitan. Se trata de una señal inequívoca de que el otro goza con el placer que le das.

2. Suspiros:

Antes de que hagan sus expresiones negativas, denle una oportunidad a los suspiros, estos no siempre tienen relación con un sentimiento romántico o cursi. De hecho, si tu pareja suspira durante una práctica sexual, ya la hiciste. Estos sonidos significan que se ha alcanzó el clímax y se está pasando por un momento de plena satisfacción.

3. Lenguaje sexual:

Todos tenemos un cierto lenguaje que nos encanta escuchar de nuestra pareja en el sexo, ya sean palabras altisonantes, de placer, seodónimos, etc. Si te sientes a gusto escuchándolas, es claro que te excitarán aún más.

4. Sonido del clímax:

Ese que no se puede explicar con palabras porque en cada amante es diferente. Ese que solo tu pareja hace, que indica que ha conseguido un potente orgasmo. Éste es quizá uno de los elementos que más éxtasis produce y es que tiene la capacidad de quedarse en la memoria.


Comentarios