Dormir desnudo adelgaza

Además previene la hipertensión y beneficia la vida sexual

Dormir desnudo adelgaza

¿Con o sin ropa? ¿Cómo dormís? Para los médicos internacionales dormir sin ropa adelgaza, ayuda a descansar mejor, beneficia la vida sexual, previene la hipertensión, mejora la autoestima, reduce el riesgo de diabetes y, hasta beneficia el bolsillo, al evitar comprar y lavar tanta ropa.

Un estudio publicado por la revista Diabetes concluyó que las personas que durmieron sin ropa en una habitación de temperatura fresca, no fría, presentaron niveles estables de glucosa en la sangre y más sensibilidad a la insulina.

Además se determinó que dormir desnudo en temperatura fresca ayuda a quemar el exceso de calorías porque obliga al cuerpo a generar calor.

El elástico en la cintura y tobillos de los pantalones de pijama provocan mala circulación de la sangre en el cuerpo. Además, impiden la liberación de la hormona del crecimiento encargada de la reparación nocturna de los huesos, músculos y la piel.

La National Sleep Fundation de Estados Unidos añadió al estudio que dormir desnudo regula los niveles de cortisol que previenen el aumento de presión arterial y colesterol, apetito, interrupciones del sueño y mejora el líbido.

Los que no están satisfechos con su físico, también pueden encontrar beneficio al dormir sin ropa. La mejor estrategia para personas con problemas de autoestima a causa de insatisfacción con su cuerpo es dormir desnudo. Este gesto tan simple ayuda a mejorar la confianza y la autoestima, al ver el físico tal cual es cada noche.

¿Ya se decidió a dormir sin ropa?


Comentarios