El sexo es el secreto de la eterna juventud
Tener sexo 3 o más veces a la semana puede alargar la vida de una persona en 10 años más.
Reino Unido realizó un estudio más para comprobar el dilema. Así, fueron analizadas las vidas de 918 hombres a lo largo de 10 años.
Los varones tenían un rango de edad entre los 45 y 59 años, y con ellos fue posible llegar a la siguiente conclusión:
"Tener sexo al menos dos veces a la semana puede hacer que la edad biológica de una persona sea 1.6 años más joven, en comparación con una persona que tiene sexo sólo una vez a la semana. Esto significa que el sexo podría mantener tu cuerpo más joven, independientemente de tu edad cronológica".
Pero eso no es todo, sorprendentemente, el riesgo de muerte para los hombres que tienen orgasmos con regularidad es de 50 por ciento menos que en otros varones que no llevan una vida sexual tan activa.
Además, el Doctor David Weeks, del Reino Unido, afirma que, el sexo frecuente puede mantenerte más joven. Las observaciones que hizo fueron las siguientes:
1. Las personas que lucían más jóvenes expresaron tener en promedio un 50% más de sexo que las personas que lucían mayores, es decir, 3 veces a la semana en vez de 2 veces.
2. Estas personas podían lucir entre 5 y 7 años más jóvenes que las personas de su misma edad cronológica que tenían menos sexo.
3. El sexo con regularidad puede reducir los riesgos de morir a edad temprana.
4. Tener sexo 3 o más veces a la semana puede alargar la vida de una persona en 10 años más.
MÁS SOBRE:
Comentarios