El regalo ideal según el tipo de papá

El regalo ideal según el tipo de papá

No todos los padres tienen la misma edad ni tampoco los mismos gustos. Algunos prefieren los videojuegos, los libros e incluso artículos de decoración para exteriores.

Ante tal situación, Carolina Madriz, ejecutiva de mercadeo de Tiendas Universal nos contó que se pueden definir algunos perfiles de padre:

El Lector: Si su papá disfruta una buena lectura a diario, persigue los Best-Sellers todos los años y no sale de vacaciones sin un libro dentro de su maleta, está frente a un "Papá Lector". Para él, Universal ofrece títulos muy destacados que puede regalar como por ejemplo "Mr. Mercedes" de Stephen King, "La Divina Comedia" de Dante Alighieri, "Pablo Escobar, mi padre" de Juan Pablo Escobar o "Un hombre conforme al corazón de Dios" de Jim George.

El Gamer: Los papás gamers son aquellos aficionados a los juegos, ya sea através de video o los más tradicionales juegos de mesa para compartir en familia. Un padre videojugador estará esperando juegos o consolas, como el nuevo Playstation 4 o Xbox One. Por su parte, otros tipos de papá podrán ser soprendidos con juegos de mesa más tradicionales como Monopoly, Jenga o Cranium. Para este tipo de padre, busque un regalo que le permita disfrutar con él.

El Creativo: Conocemos a muchos papás que visitan Universal para comprar los últimos modelos de Lego. Estos son en definitiva los papás creativos; aquellos que pueden disfrutar una tarde completa integrando las piezas de una gran figura. Para este tipo de papá, busque algunos de los Lego más apetecidos por los clientes como son LEGO Mindstorms, LEGO Technics, LEGO Star Wars o hasta Minifiguras The Simpsons.

El Tecnológico: Cada vez existen más papás aficionados a lo último en tecnología, interesados en las novedades relacionadas con celulares o tablets, pero que a su vez disfrutan de juegos tecnológicos como los helicópteros a control remoto o bien accesorios como parlantes bluetooth, audífonos y hasta cargadores de batería para el celular. Para este tipo de padre, busque lo más reciente en dispositivos electrónicos, ya que sin duda el "Papá Tecnológico" lo agradecerá.

El Aventurero: A diferencia de los estilos de papá antes mencionados, el "Papá Aventurero" como su mismo nombre lo dice, disfruta al máximo las aventuras y actividades al aire libre, ya sea para relajarse o disfrutar de la naturaleza, por lo cual artículos como hieleras, sets para camping, parrillas, un buen libro o incluso audífonos con bluetooth serán perfectos para él.


Comentarios