Razones para no regalarle una corbata a tu papá

Razones para no regalarle una corbata a tu papá

Los peores regalos para papá

Una corbata. Aunque una corbata te parezca bonita es probable que papá ya tenga más que suficientes. Puede llamarte la atención por sus colores o diseño pero es un regalo que refleja falta de originalidad. Una corbata más no le va a hacer mucha diferencia.

Medias. Las medias pueden ser útiles para papá porque se usan mucho y se rompen fácilmente. Pero es un regalo que puede desilucionarlo ya que es algo que él podria conseguir fácilmente y rápidamente. Regalar una prenda como esta demuestra pereza y falta de intéres.

Una colonia. Es posible que logrés encontrar una colonia que te huela rico pero es muy difícil saber si a papá le va a gustar el olor. Aunque sea un regalo bonito, a muchos nos gusta escoger la colonia que queremos usar.

Los mejores regalos para papá

Un paseo. Ya sea a la playa, a la montaña o al parque cerca de la casa, planearle un paseo a papá para escaparse el fin de semana es una idea buenísima. No solo le estarías regalando una experincia diferente pero también le estarías prestando tu tiempo que para él significaría mucho.

Un libro. Aunque sea un regalo clásico, es un regalo tanto cultural como entretenido. Eso sí, tiene que ser de un tema que le interese así le enseñás que lo escogiste pensando en él.

Algo hecho por vos. Ya sea un marco de fotos, una carta o algo más ingenioso, elaborar el regalo demuestra que le dedicaste tiempo como muestra de agradecicimiento y cariño. Al final de cuentas, esto va a ser más especial que cualquier prenda de ropa.


Comentarios