¿Qué regalarle a un papacito el Día del Padre?

¿Qué regalarle a un papacito el Día del Padre?

Preparate para este Día del Padre y provocale una sonrisa picarona a tu pareja. Si todavía no sabés cómo complacerlo, chequea nuestra lista de cinco ideas que podés usar para despertar la pasión en él, este fin de semana.

1. Una escapada erótica. Una escapada solos a la playa o la montaña nunca cae mal. Que no se te olvide empacar tu lencería más sexy; entre más atrevida, mejor. ¡Hacele saber que estas lista para lo que sea!

2. Desayuno en la cama. ¿Por qué no empezar el día de la mejor manera? Impresionalo con un desayuno romántico en la cama y ponele sabor al sexo.

3. Baño y cena en casa. Si preferís una noche placentera pero relajante, preparale un menú en casa. La atmósfera ideal puede despertar todos sus sentidos para comenzar la noche. Para complementar la cena, un baño con aceite esencial, velas, masajes y música, resultará en el ambiente perfecto para complacerlo.

4. Una noche divertida. Dejá la rutina a un lado y usá tu imaginación. Añadile algo travieso a la noche y convertí la ficción en realidad. Ya sea inspirandote en tu película favorita o no, sorprendelo con un kit de listones, látigos, esposas y hasta vibradores. ¡Ponele inovación, diversión y suspenso a tu noche!

5. Un paquete para una noche "hot". Si tenés ganas de combinarlo todo un poco, regalale una cena a su gusto. Luego llevátelo a la casa y asombralo con un juego picante. Invertí en disfraces para que cada uno interprete su rol. Complemenatlo con juegos de mesa, libros o péliculas eróticas.

¡Regalale alguna de estas ideas a él y así disfrutarán los dos! ¡Atrevete y experimentá!


Comentarios