¿Cuanto pagarías por un vestido de papel higiénico?

Un vestido de novia de este material ganó un premio de US$10.000.

Este año 2015, Donna Pope Vincler de Brentwood, Tennessee, ganó la competencia anual de diseño de vestidos de novia hechos de papel higiénico. El torneo es organizado todos los años por Cheap Chic Weddings, un sitio en internet que da ideas de cómo ahorrar plata al organizar una boda, y Charmin, una marca de papel higiénico.

Las reglas para participar son simples:

Todo el atuendo tiene que ser hecho de papel higiénico marca Charmin. Solo se puede usar cinta adhesiva, goma e hilo y aguja para juntar el papel. A la hora de juzgar, se toma en cuenta la creatividad, originalidad, belleza, calidad de trabajo y uso del papel higiénico.

La pasarela de los diez diseños finalistas fue en el salón y tienda de bodas Kleinfeld, en Manhattan, en Nueva York. Sin embargo, los finalistas eran de todas partes de Estados Unidos.

Este año se le otorgó un premio de diez mil dolares al diseño ganador, que en este caso fue un diseño inspirado en un esmoquin de hombre.

El vestido no tenía mangas y tenía un escote en "V". La modelo también llevaba un sombrero hecho de papel maché con velo y un corbatín. A Vincler le tomó tres meses construir el vestido y usó 22 rollos de papel higiénico.


Comentarios