Expoempleo traerá oportunidades en comercio y servicios

Más de 19 empresas buscarán candidatos en el evento

Aquellos que buscan trabajo en sectores como comercio, servicios, call center, tecnología y hotelería tendrán la oportunidad de encontrarlo en la Expoempleo, feria que promueve el encuentro entre empresas y talentos.

Para el segundo semestre de este año las empresas esperan generar más de 1500 puestos entre vacantes fijas y temporales.

Expoempleo 2015 ofrecerá oportunidades para las personas bilingües en posiciones de HR Help Desk Analyst, Service Desk Analyst, Custumer Service Agent, Software Developers, entre otros.

Adicional, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) pondrá a disposición de los asistentes la prueba TOEIC Speaking por un precio de 45 dólares.

Las personas no bilingües podrán optar por puestos en asesorías de ventas, administración de tiendas, técnicos en electrónica e informática, vendedores, cajeros, auxiliares de bodega y jefes de departamento.

El evento se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de julio en la Antigua Aduana.

Para obtener la entrada gratuita al evento las personas interesadas deben registarse en la página: www.expoempleo.net/entrada/ antes del 10 de julio.

El día del evento la ebtrada tendrá un costo de 1500 colones.

Las empresas participantes serán las siguientes: xConvergys, Amazon, Manpower, iCon, Pantera Global, Auxis, Results Companies, Janeiro Digital, Curtiss Wright, Mondelez, GEP de Costa Rica, Grupo Preselección, Soluciones Creativas, Euro tiendas, Scotiabank, Credomatic, Almacenes Simán y sus franquicias (Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka) entre otros.


Comentarios