Chepe te podría sorprender

El Art City Tour tendrá diversas actividades gratuitas la noche del miércoles

Chepe te podría sorprender

Este miércoles 15 de julio entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. será la edición 34 de Art City Tour, un evento que te hará disfrutar de la cultura josefina durante las vacaciones.

El director de GAM Cultural, Henry Bastos, afirmó que van a tener 9 rutas disponibles de las cuales 4 serán en buseta, 1 en bicicleta y 4 a pie.

Los recorridos ser√°n gratuitos y tendr√°n como puntos de salida el Museo de Arte y Dise√Īo Contempor√°neo, los Museos del Banco Central, el Museo Nacional, el Museo de Arte Costarricense y el Museo del Jade y de Cultura Precolombina.

Las personas que participen en las actividades tendr√°n una experiencia culutral urbana que les permitir√° redescubrir espacios en San Jos√©, incluyendo galer√≠as, centros culturales, tiendas de dise√Īo, museos, parques, plazas y edificios patrimoniales en San Jos√© Centro, Barrio Am√≥n, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

Para registrarte en el evento hacé clic aquí.

Desde el 2010 más de 45.248 personas han sido parte del Art City Tour y han conocido la cultura de chepe de una forma diferente. El programa consiste de recorridos bimestrales por la capital, donde los visitantes tienen acceso gratuito a todos los espacios culturales participantes y al transporte del evento. Para más información dale like a la página de Facebook.

M√ĀS SOBRE:


Comentarios