¿Katy Perry viene a Costa Rica?

Se rumora que la cantante estadounidense Katy Perry visitará Costa Rica en el último trimestre de este 2015. Las fuentes informan que Katy estaría presentandose en el país a mediados de octubre.

Aunque todavía no se ha confirmado el concierto de la californiana, si llega a darse sería en Parque Viva o el Estadio Nacional ya que son los escenarios con mayor capacidad en San José.

Como parte de su gira mundial Katy llegará a Latino America en setiembre y visitará Perú, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Puerto Rico. La firma de eventos y promociones EvenPro está negociando las posibildades de deleitar a los costarricenses con una función más, en nuestro territorio.

¿Katy Perry viene a Costa Rica?

Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, ha recibido una gran cantidad de premios, incluyendo cinco American Music Awards, cinco MTV Awards, catorce People's Choice Awards y tres Guinness World Records. Katy rompió el record de más seguidores en Twitter. Anteriormente, fue nombrada la artista más exitosa de la historia en descargas digitales y también la primera mujer en obtener cinco sencillos de un mismo álbum en la posición número uno.

Katy es una de las músicas mejor pagadas y más vendidas de todos los tiempos. Ha vendido 11 millones de álbumes y 81 millones de sencillos al rededor del mundo.

Aparte de por su música, la artista tambén es reconocida por sus vestuarios coloridos y sus grandes conciertos luminosos. Sería un verdadero espectáculo verla aquí en Costa Rica. ¿Vos que creés, será que viene?

¿Katy Perry viene a Costa Rica?


Comentarios