Once procesos que agotan la batería del celular

La duración de la batería preocupa constantemente a los usuarios

Once procesos que agotan la batería del celular

Los teléfonos inteligentes por lo general consumen gran parte de la carga debido al uso de las aplicaciones. Para alargar el tiempo de carga, es necesario configurar manualmente una serie de parámetros.

Uno de ellos es desactivar la sincronización automática, disminuir el brillo de la pantalla o desactivar el modo automático de la conexión de redes Wi-Fi.

"Las baterías de las terminales con sistema Android generalmente duran más e incluyen en la pantalla de ajustes el "modo energético", que ayuda a que el consumo sea menor. Si el usuario se encuentra en un lugar donde la cobertura no es ideal, su terminal hará un esfuerzo mayor por tener una mejor señal, lo que provoca que se consuma más batería", comentó Carolina Sñanchez, vocera de Claro.

Posteriormente el usuario debe desactivar las redes LTE cuando no se están utilizando, el GPS, el modo automático del correo electrónico, colocar las aplicaciones que no se utilizan en segundo plano, activar el modo ahorro y desactivar el modo vibración cuando no es indispensable.

Cuando no podás cargar la batería del celular, es recomendable corroborar el estado de la misma.


Comentarios